jueves, 1 de septiembre de 2011

Decálogo de belleza post-vacacional

El verano se acaba, y los excesos en la playa o la piscina pueden pasar factura a nuestra piel. Por eso es importante recuperar esos pequeños mimos para eliminar los problemas originados en las vacaciones y volver a estar a punto para septiembre.

La empresa de belleza 'Bliss' trae este decálogo con el que podrás volver a estar perfecta en muy poco tiempo. Los mejores cuidados para regenerar la piel y eliminar células muertas con estos consejos que puedes llevar a cabo desde casa hoy mismo, y dejar de temer al otoño.



Decálogo post-vacacional

- Rehidrata tu piel: Utiliza una crema hidratante reestructurante, sobre todo en codos y rodillas, te ayudará a evitar la sequedad en la piel provocada por el sol.

- Exfoliar: Elimina la piel muerta del verano y empieza el otoño con una piel regenerada. Utiliza cremas o geles exfoliantes adecuados a tu tipo de piel para conseguir un aspecto sano.

- Radiante: Para que tu piel brille, déjala respirar, haz una buena limpieza de poros, hidrata tu piel y aplícate mascarillas relajantes y reafirmantes. No olvides los antojeras, un producto clave para disimular el cansancio.

- Mima tu manicura y pedicura: Prepara tus manos y pies contra a las bajas temperaturas con un baño de crema caliente suavizante e hidratante y aplícales una mascarilla de parafina ideal para las manos y pies resecos y castigados por el sol.

- Prolonga tu bronceado: Si quieres seguir manteniendo el color dorado del verano es esencial que hidrates tus piel tanto por fuera como por dentro con una crema hidratante o aftersun, aunque hayas dejado de tomar el sol, bebiendo agua para reponer los líquidos que se perdieron en verano y tomando mucha vitamina C. Conseguirás una piel nutrida y tersa manteniendo tu bronceado más tiempo.

- Purifícate: Cada mañana antes del desayuno comete un kiwi te ayudará a limpiar tu organismo y elimina toxinas. También son recomendables algunas bebidas, como el té verde, que purifican y fortalecen tu organismo.

- Tonifica tu cuerpo: No esperes a un mes antes del verano para empezar hacer ejercicio, hazlo durante todo el año. Camina al menos 1 hora al día, evita el coche o transporte público si puedes ir caminando, activarás la circulación de tu cuerpo.

- Evita tensiones: El estrés postvacacional es muy frecuente en vacaciones, por eso hay que tener mucho cuidado en evitarlo. Intenta dedicarte algo de tiempo o utilizar masajes y técnicas de relajación para aliviar la tensión

- Suavízate: Elimina todo el vello no deseado, incluso en invierno. De esta forma no sólo tu pareja te encontrará más atractiva, sino que ganarás confianza en ti misma sintiéndote más guapa y atrevida.

- Nutre tu cabello: Reaviva el aspecto de tu cabello y sanea las puntas castigadas por el sol mediante una mascarilla a base de aceite de oliva virgen extra y un aguacate para obtener un tratamiento intensivo de hidratación del cabello. Déjala actuar durante una hora y tu cabello lucirá brillante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero darte la bienvenida a mi rinconcito. Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...