miércoles, 21 de diciembre de 2011

Centros y mesas de navidad


Llena tu mesa de buen gusto

Una de las características principales de la Navidad, es que muchas familias se reúnen para cenar y comer juntas. En estas celebraciones la mesa adquiere un papel central y, por ellos, debemos ser muy cuidadosos con su decoración sin dejar de lado ningún detalle. Tan importante como la vajilla, mantelería y cristalería son los centros de mesa y los pequeños detalles.

El rojo y el dorado son los colores más clásicos de la Navidad, aunque podemos reinventarlos con toques de negros y platas para modernizarlos.
Lila3002 opta por un centro de mesa en blanco y dorado una combinación de tonos que va a dar mucho que hablar.
Aunque Miriss y Ylofni opten por el rojo cada una le da un toque muy especial.
      En lo referente a la decoración de mesas navideñas, los toques y composiciones románticas como las de Decoloca siempre son un acierto y queden muy elegantes. La combinación de palta y blanco de Postick es muy recurrente y el detalle de la hoja pintada en plata encima de cada plato es un detalle muy fácil de copiar.
      Clásico Renovado como Rosaysabe e Inesitta son auténticas maestras en este tipo de decoración y saben enamorar con cada rincón de su casa. Por su parte, Rocibon nos sorprende con unos detalles muy originales en plata.
       El diseño y la decoración más vanguardista también está ocupando un lugar muy importante aqui. Los diseños más sencillos, las decoraciones menos recargadas y el la combinación de rojo y negro son características de esta nueva forma de decorar nuestras casa. Pya, Ona1 y Strega nos muestran algunos ejemplos de mesas y centros navideños con este espíritu.

Por último si hablamos de elegancia, tenemos que hacer una parada en los salones de Merm, Evairs y Currita1976 donde se han cuidado todos los detalles con mucho mimo. El dorado adquiere mucha importancia y los centros florales aportan mucho dinamismo y alegría. 

Créditos: Fabiola 
Imagenes: artezanalnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero darte la bienvenida a mi rinconcito. Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath Happy Birthday tickers