jueves, 28 de junio de 2012

Mujer, ¿ por qué lloras?

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.
Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado…
Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
No temas, yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.
Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehová, te gloriarás en el Santo de Israel.

Si puedes creer 

Cantante: Lilly Goodman


Fuente: La Santa Biblia - Apocalipsis 21:4
                                                  Isaías 65:17,18
                                                  Isaías 41:12-16
Imagen: Internet  

1 comentario:

Paula dijo...

Olá sou do Blogueiras Unidas 197
já estou te seguindo, me segue também!
ficarei feliz em ter você no meu blog
http://www.misturinhadapaula.blogspot.com.br/

Publicar un comentario

Quiero darte la bienvenida a mi rinconcito. Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath Happy Birthday tickers