miércoles, 8 de marzo de 2017

MUJER HERMOSA



Hermosa mujer, tu belleza no tiene comparación
Celosa está la luna, de verte resplandeciente
Y el sol de ti enamorado, por eso brilla intensamente
Las estrellas no te quieren opacar, por eso no salen esta noche

Hermosas poesías te han dedicado mujer,  cariñosamente
Poetas y escritores han plasmado todo de ti, amor
Eres inspiración y pintura la realidad contenida
Verte radiante y complaciente de amor copiosamente

Eres hermosa,  por fuera físicamente
Bella en su interior,  con su magia de vida
De su alma blanca y pura inspira ternura
Eres dulce y delicada,  sin ser mantenida

Tu cuerpo hueles a rosas al amanecer,  mujer hermosa
Eres fuerte, intrépida y expresiva bella dama
Eres sensible y del corazón comprensible
Madre y esposa que linda eres,  preciosa mujer

Mujer, tu belleza te hace ver grande emocionalmente
Del amor de tus entrañas, das vida querida dama
Tu cajita mágica no tiene comparación entre las rosas
Siempre estarás florida, para quien te aprecia y te ama

Eres el centro de atención,  preciosa amante mía
Sobre tu alma gira mi corazón
Y sobre tu cuerpo, mi ardiente pasión
Y de tus corpiños, das alimento a la vida mía

Siéntase orgullosa, consentida de mi corazón
Eres el centro hermoso de las rosas de mis rosales
Que de tus pétalos, riegas los néctares de mis pesares
Idilio de mi alma, que cubres mis emociones, llenándolas de pasiones

Jorge Enrique Mantilla 
Imagen: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero darte la bienvenida a mi rinconcito. Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath Happy Birthday tickers